Una plaza de armas de la comuna llena de vecinos, fue el anfiteatro perfecto que recibió las bromas, los enredos de parejas y el profesionalismo de 4 reconocidos actores en el inicio de la actividad veraniega.

Claudio Arredondo junto a Ana Luz Figueroa, Jaime Omeñaca y Katyna Huberman, el colectivo “Los mismos de siempre” trajeron a Colina el montaje de esta ácida comedia negra española, hit de la cartelera europea, que cuenta con versión cinematográfica y que el mismo elenco presentó por todo Chile hace 12 años.

Este domingo 5 de enero fue el corte de cinta de “El teatro se vive en Colina”, panorama imperdible por todas las familias de la comuna, quienes pueden acercarse todas las noches desde el 5 y hasta el 12 de este mes, enero, a las 21:00 horas a presenciar obras de primerísimo nivel, aclamadas por la crítica y que se han escogido con lupa, para poder presentarlas en nuestra comuna.

Cabe de hacer mención que las obras están diseñadas para la familia y los niños y es por eso que la corporación de artes y cultura de Colina buscó, en conjunto con Renato Münster, productor de esta temporada de teatro, las mejores obras y así poder entregar un gran producto a todos los vecinos.

Mario Olavarría Rodríguez alcalde de la comuna, presente en este primer día de teatro, mencionó que “Aquí como todos los años, estamos entregando a todo nuestro público el teatro al aire libre, aquí en la plaza, con las obras más relevantes que se dieron la temporada anterior en Santiago, buenos actores, buenas actrices y donde esperamos que sean del agrado de todos los vecinos que vienen todos los años con la esperanza de ver un buen espectáculo durante una semana”.

Volviendo a este domingo 5 de enero la obra “No + excusas” se presentó con un gran marco de público que disfrutó y pasó un rato agradable. con estos destacados actores y actrices, reconocidos por todos por papeles interpretados en telenovelas de gran éxito.

“Sin perder de vista que es una comedia, quise refrescar la puesta dándole una profundidad mayor, relevando algunas situaciones para asentarla. La obra propone cierta vertiginosidad para plantear el ritmo acelerado de la vida, pero ahora con el tiempo, la experiencia y teniendo una edad más cercana a la de los personajes, me doy cuenta que eso está en los roles, no en nuestra forma de plantear el montaje”, explica el actor y director de la obra Claudio Arredondo, en conversación con Radio Colina, medio presente en esta actividad.

Ya comenzó esta nueva temporada de “El teatro se vive en Colina” y como el título de la primera obra usted no tiene más excusas para perderse lo que serán las 7 obras restantes hasta el domingo 12 de enero. Revise la cartelera en www.radiocolina.cl y disfrute de una semanas llena de cultura en plaza de armas de Colina, absolutamente gratis, lo esperamos, no falte.