La obra que narra las aventuras de dos niñas en el marco de la navidad, trajo con broche de oro, el cierre de “El teatro se vive en Colina” 20/20.

8 fueron las obras de teatro que llegaron hasta la comuna de Colina, desde el domingo 5 hasta finalizar este 12 de enero, donde el humor, la reflexión, la comedia, el drama y las enseñanzas nos llenaron de alegría, en la actividad ya tradicional del verano en la comuna “El teatro se vive en colina”.

La última obra fue destinada para la familia de Colina, donde no se equivocaron los productores al hacerlo, ya que “Un regalo para siempre”, deleitó a grandes y chicos, en el escenario natural de la comuna, vale decir en plaza de armas.

Al finalizar la obra comenzaron los balances de esta hermosa actividad cultural, bajo la tutela de la Corporación de artes y cultura de la comuna, dirigida por Rodrigo Opazo Cousiño y por el alcalde Mario Olavarría Rodríguez, donde, este último, detalló a Radio Colina su resumen de las 8 jornadas vividas en plaza de armas.

“Estamos muy contentos ya que esta es una actividad que la hacemos tradicionalmente hace bastante tiempo y todos los años pretendemos que sea cada vez mejor y la verdad que este año han sido muy buenas las obras, bien escogidos los actores y actrices muy queridos por la gente y esto hace que hayamos tenido una muy buena respuesta al público, estamos muy contentos porque esta actividad se hace pensando en ellos, nuestros vecinos de Colina”.