Las dos nuevas presentaciones del «Sol de México» serán el 28 y 29 de agosto en el Movistar Arena.

Luis Miguel agotó todos los ticket disponibles para los conciertos que realizará en Chile los días 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena. Ante este éxito, la productora Fénix anunció dos nuevas fechas en el mismo recinto. Las dos nuevas presentaciones del «Sol de México» serán el 28 y 29 de agosto.

Con esto, el artista realizará al menos cinco conciertos en Santiago, superando a los cuatro espectáculos que realizó en 2019. NOTICIA RELACIONADA Luis Miguel confirma «Tour Mundial 2023» con al menos tres presentaciones en Chile durante agosto 36 Este jueves a las 11.00 horas comenzó la preventa de los tres shows que habían sido anunciados anteriormente. Con filas virtuales que superaron los 300 mil usuarios, en sólo un par de horas, se agotaron todas las ubicaciones disponibles, dando paso a la venta general.

De acuerdo a los valores publicados por la productora a cargo, las entradas para ver en vivo a Luis Miguel están entre los $376.630 y los $48.880. La visita del artista mexicano a Chile se enmarca en una gira que contemplará 45 conciertos en sólo cuatro meses, y que se concreta a cuatro años de su último arribo al país.