15 de Septiembre de 2025
“Danny” y “Sandy” llegaron al Centro cultural de Colina a revivir “Grease”
Written by Admin2 on 15 de Septiembre de 2025
15 de Septiembre de 2025
Grease es uno de los musicales más premiados y reconocidos de la historia. Un fenómeno de la cultura pop cuyas canciones y protagonistas ya forman parte de la vida de varias generaciones. ¿Quién no ha bailado alguna vez al ritmo de temazos como “You are the one that i want” o “Greased Lighnin” o ha vivido un amor de verano como el Danny y Sandy?.
Pues bien, este fin de semana pasado de la mano de la compañía de teatro Revolution, “Danny Zuko” y “Sandy Olsson” interpretados por Juan Luis Farias Gutierrez y Vanessa Andrea Rodríguez Gutierrez, respectivamente, dieron vida, junto a un gran elenco, esta puesta en escena que nos trajo nostalgia y recuerdos a quienes vimos por mucho tiempo este clásico cinematográfico que este año 2025 cumple 54 años desde su estreno en el año 1978.
“Grease, el musical” narra la vida de un grupo de adolescentes en un instituto americano en los años 50, donde se ven reflejados a la perfección conflictos atemporales como las complejidades de la presión del grupo, los valores personales, la amistad, el amor, los devaneos sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, convirtiéndolo en un musical donde todos nos podemos ver reflejados y sentirnos, aunque sea solo por unas horas, ‘eternamente’ jóvenes, además del profesionalismo de la compañía de teatro Revolution.
Sus impresionantes coreografías, divertido vestuario y novedosa escenografía, además de un elenco de primer nivel, convierten a Grease en el musical de más éxito de los últimos años, agregando además el gran marco de público que asistió al Centro Cultural de Colina.
PINCHA AQUÍ PINCHA AQUÍ