26 de Octubre de 2025
Lanzamiento del sencillo inédito de “Artistas Emergentes”
Written by Admin2 on 26 de Octubre de 2025
26 de Octubre de 2025
El anfiteatro de la Corporación de Artes y Cultura de Colina se llenó de talento, emoción y música en una noche inolvidable con el lanzamiento oficial del sencillo inédito del programa “Artistas Emergentes”, una iniciativa del Centro Cultural de Colina que busca abrir espacios reales de creación, producción y difusión para los nuevos talentos locales.
En este esperado evento, los artistas Kai, Arylett, Conflictos, Heark y Alejandro Maira subieron al escenario para presentar su segundo sencillo como agrupación, pero el primero de autoría completamente original, marcando un antes y un después en su desarrollo artístico.
El público disfrutó de un espectáculo lleno de energía, con interpretaciones en vivo que reflejaron la identidad y diversidad musical de cada integrante. Este nuevo tema —resultado de meses de trabajo, ensayos y acompañamiento profesional dentro del programa— ya está disponible en todas las plataformas digitales y, por supuesto, en la señal de Radio Colina 107.3 FM, donde sonará con fuerza como un símbolo del talento Colinano que sigue creciendo y conquistando oídos.
El lanzamiento de este sencillo reafirma el compromiso del Centro Cultural de Colina con el desarrollo artístico juvenil y la promoción de la música como herramienta de expresión, encuentro y comunidad.
Fue de esta manera que los jóvenes artistas de la comuna presentaron, en el caso de Kai “Lejos de Mi”, una canción con contenido ya que habla de temas que quizás se pueden considerar tabúes hoy en día como es la situación mental de cada persona. Arylett nos canta “Vete” una canción de desamor donde la interprete plasma sus sentimientos. Alejandro Maira canta “Mi Princesa” un tema que de mas esta decir que le canta a ese primer amor que muchos tuvimos, siempre con su estilo ranchero, Heark siguiendo el ritmo del cuarteto, nos trae “Volverás” donde pide a su amor que vuelva a su vida y por último “Conflictos” y su estilo rockero que interpreta “Poco de Amor”.
Felicitaciones a Kai, Arylett, Conflictos, Heark y Alejandro Maira por este nuevo logro.
Su música ya es parte de nuestra historia local… y esto recién comienza.
PINCHA AQUÍ PINCHA AQUÍ