¡Al fin! Danna Paola da a conocer detalles de su nuevo disco

La cantante no ha decidido aún los detalles finales de su nuevo material, como por ejemplo las sesiones de fotos o la portada.

Danna Paola reveló detalles del estreno de su próximo disco y aunque todavía no hay fecha de llegada para el nuevo material; se sabe que lo ha estado preparando desde hace varios meses, pese a la pandemia por Covid.

Cabe destacar que la intérprete de “Mala Fama” realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de historias de su cuenta de Instagram contó detalles sobre su nuevo álbum.

La cantante no ha decidido aún los detalles finales de su nuevo material, como por ejemplo las sesiones de fotos o la portada; pero ya sabemos qué canciones entrarán en tal álbum, pues las viene trabajando desde tiempo atrás.

A pesar de lo que está pasando, Danna Paola no ha dejado de trabajar durante la cuarentena  pese a tener sentimientos encontrados ya que confesó que ha pasado por temporadas en depresión.

Sin embargo, esas piedras en el camino no han bastado para derrotarla ya que en la música encontró el escape perfecto para salir adelante, al igual que en sus fanáticos. Por lo cual en estos meses de pandemia y confinamiento, ha estado muy activa en redes sociales y en concreto estrenó las rolas: “Contigo” y “Sola”.

En días anteriores, supimos de un posible romance con el colombiano Sebastián Yatra, por lo que sus fans están especulando que quizá pudiera haber un nuevo dueto entre ambos cantantes, y que sea parte de este último disco. 

Tendremos que esperar con paciencia a que la cantante mexicana nos revele más detalles sobre las nuevas canciones que nos tiene preparadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *