Alcalde entrega beneficios a los adultos mayores y vecinos de Colina.

En una simbólica actividad se llevó a cabo entrega de una gifcard y pases para peluquería, a vecinos de la comuna.

En horas de la mañana del viernes 25 y bajo un cielo amenazante, que en muchas oportunidades botó algunas gotitas, se llevó a cabo la actividad que reunió, en dos grupos, a adultos mayores y dirigentes vecinales, en el centro cultural.

El por qué de la actividad, era por darle una bienvenida simbólica a la primavera o una especie de pasando agosto y la otra razón era para hacerles entrega de beneficios.

La entrega de las giftcards es para que los adultos mayores puedan comprar en distintos comercios, ya que es un convenio realizado por el municipio y el banco BCI, donde los comercios que pueden ser valederas estas tarjetas son: Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market.

El otro beneficio entregado por el alcalde Mario Olavarría, fue un pase gratis para ir a la peluquería, el que fue entregado simbólicamente a los dirigentes vecinales, para que ellos se los hagan llegar a sus vecinos.

» Nosotros hemos estado ayudando a nuestros adultos mayores, a vecinos y a los peluqueros, mediante bonos, es por ello que también y en contra parte, es que les solicitamos a ellos (a los peluqueros), les hicieran algún trabajito, mediante vales, para que puedan volver a sentirse bellas, tanto en su pelito como en sus manos», puntualizó el alcalde Mario Olavarría, en conversación con Radio Colina 107.3 fm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *