«Ciey» un nombre que se abre camino en el mundo musical y radial.

«Renuncia» su última creación ya ha sumado más de 51,182 vistas en youtube, además de otras plataformas donde se puede escuchar el single de esta cantante nacional.

Si uno busca en Google el nombre de «Ciey» de inmediato se abre ante los ojos del buscador el video «Renuncia» y otros artículos relacionados con este nombre.

Para empezar vamos a comentar que su verdadero nombre es Constanza Azocar, ha participado en programas de televisión desde muy pequeña y desde hace algunos meses se desempeña como conductora del programa «La Dosis Perfecta» en nuestra emisora, Radio Colina 107.3 fm.

Citando al sitio www.musicapopular.cl Ciey, el pseudónimo musical de Constanza Coty Azócar, solista y también bailarina, tuvo sus primeras apariciones en pantalla siendo niña, hacia el año 2006, cuando formó parte del elenco del programa “Rojito”, de TVN.

Ya convertida en adolescente, en 2011 llegó al programa juvenil de Chilevisión “Yingo”, donde comenzó a incursionar en la danza y a trabajar en un proyecto pop bajo el nombre de Ciey. También locutora radial, ha contado con colaboraciones con Maitén Montenegro como maestra de escenarios y coreografías musicales, con quien llegó a actuar en en el Teatro Caupolicán en 2012.

Un año después lanzó su primera canción, titulada “Esta es la noche”, otra muestra de música bailable, radiable y juvenil, con textos en inglés, en una tendencia del pop femenino de la época.

Este 2020, más precisamente el 10 de abril pasado, Ciey lanzó oficialmente su nuevo material musical a través de Youtube y todas las plataformas digitales. Continuando en la línea del pop urbano y coqueteando con la música latina, la cantante busca sorprender con nuevos sonidos y un videoclip minimalista, sensual y dinámico.

La letra retrata una historia de amor y lo que sería el término de una relación dañina, situación con la que conviven muchas personas y, que hoy más que nunca, debe ser tema de conversación; dejar de temerle a la soledad y renunciar a lo que creemos que nos hace felices. Quemar etapas para construir nuevas historias.

La intérprete de “Renuncia”, autora de sus canciones y amante del espectáculo, trae propuestas pop, coloridas y atrevidas, las que seguirá mostrando a través de sus RRSS, tanto en Instagram @cieymusic como en Facebook @cieymusic y Twitter @CieyOficial.

Te invitamos a escuchar su nuevo material en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *