Comienza actividad “El verano se vive en Colina”

Corporación de Cultura, Corporación de deportes, Corporación de desarrollo social y municipio se unen para entregar diversión, entretención, deportes y cultura en distintos sectores de la comuna.

Cine, videojuegos, talleres, pintura, juegos inflables y juegos laser, son los que se toman estas vacaciones 20/20 en sectores de Colina, más precisamente en los colegios dependientes de la corporación de educación.

En el colegio Francisco Petrinovic, del sector de Chacabuco se dio el puntapié inicial a esta actividad estival, donde se espera contar con todos los vecinos y la familia colinana.

Carlos Morales administrador municipal, presente en esta inauguración de la actividad comentó a los micrófonos de Radio Colina “Estamos muy contentos con la unión de las corporaciones para traerles a todos los niños de la comuna, entretención y diversión, además de colaciones saludables para que pasen un verano como corresponde y sin tener, los papás que gastar dinero, ya que es gratuita y dentro de la comuna.

Recordar que el calendario de donde estará “El verano se vive en Colina”, lo puede revisar en www.radiocolina.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *