Deportes Barnechea y Deportes Melipilla se coronan campeón de torneo de fútbol realizado en Colina

“Estrellas del Futuro” fue el nombre del campeonato de fútbol desarrollado por la Corporación de Deportes de Colina, donde participaron “Deportes Colina”, “Deportes Melipilla” “AC Barnechea”, “Lautaro de Buin” y “Universidad Católica”.

Desde el 26 de febrero hasta el pasado sábado 29, se jugó en las canchas del estadio Manuel Rojas del Rio, este torneo que trajo lo mejor del fútbol joven hasta nuestra comuna, donde lo que se busca es contar con nuevas categorías para enfrentar un nuevo año en materia deportiva.

Vibrantes encuentros fueron los que se pudieron apreciar en las instalaciones donde juega nuestra escuadra de “Deportes Colina” y que a contar del presente año debemos (deportes Colina) contar con divisiones menores.

La final del torneo, tanto sub 17 como sub 20, se disputó el pasado sábado 29 de febrero, donde en primera instancia jugaron las escuadras de “Lautaro de Buin” frente a su símil de “Barnechea”, ganando este último por la cuenta de 7 goles a 1 y la gran final, sub-20, disputada por Deportes Melipilla y Lautaro de Buin, obteniendo la copa del primer lugar la escuadra de Melipilla, ganando por 2 goles a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *