En instalaciones del centro cultural de Colina se da inicio al Programa EMERGE 2020

260 beneficiados son los que este año 2020 aprenderán a hacer crecer su negocio, ya que este programa nace con el objetivo de apoyar a pequeños y medianos emprendedores.

El Programa Ruta Emerge comenzó el año 2017 como una iniciativa piloto en las comunas de Colina y Til Til. El foco es apoyar a personas con una idea de negocio o emprendedores que estuvieran comenzando con su negocio.

“Gracias al Ruta Emerge hoy tengo metas, me proyecto y quiero seguir creciendo. Cuando recién llegué, nunca pensé que me entregarían herramientas tan útiles. Me ayudaron a fortalecer mis ideas de negocio y cuando me sentí débil, me dijeron que yo podía. Hoy sé que puedo, explicó Ángela Gaete, una de las vecinas que pudieron acceder al Programa.

Durante el programa Ruta Emerge, los participantes reciben ayuda para potenciar sus negocios, junto con herramientas computacionales para mejorar su gestión y aumentar los canales de venta. Además, orientación respecto de los fondos existentes y cómo preparar una buena postulación a estos.

A contar del año 2018 este programa deja de ser un piloto y pasa a ser el Nivel 0 del Programa Emerge, que ahora contará con 4 etapas de aprendizaje, de acuerdo al tamaño del emprendimiento que la persona tenga.

Por lo tanto, esta versión 20/20 del Programa Emerge apoyará a emprendedores desde su idea de negocio hasta aquellos que tienen una venta mensual de 30 millones de pesos y buscan ser proveedores de grandes empresas, entregando herramientas ajustadas a cada nivel. Además, este cambio implica la ampliación del Ex Ruta Emerge a las comunas de Calle Larga, Catemu, Lampa, Llay Llay, Lo Barnechea, Los Andes, Panquehue, Rinconada, San Esteban y San Felipe.

Los vecinos que estén interesados en el Programa Emerge, pueden conocer los requisitos y postular en www.chile.angloamerican.com/programas-sociales/

Emerge o escribir a emerge@angloamerican.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *