«Food truck» solidario reparte 500 almuerzos diarios en Colina por la pandemia

La idea fue un aporte del representante “Chef al Volante” Marco Bofi y el alcalde Mario Olavarría.

Un food truck solidario realizó la entrega de 500 almuerzos individuales este miércoles en el sector de Las Canteras en Colina, comuna ubicada al norte de Santiago, iniciativa que continuará durante 15 días, hasta el próximo 9 de julio, para tratar de atender a los vecinos de la zona que más están sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

«Se contactó conmigo un empresario de la octava región (Región del Biobío) y me contó esta idea que él tenía. Estudiamos el tema y llegamos a esto: a entregar durante quince días 500 almuerzos diarios, o sea un total de 7.500 almuerzos en distintos barrios y poblaciones», explicó el alcalde Olavarría a Radio Colina 107.3 fm.

La medida buscará continuar brindando ayuda a los habitantes de Colina, luego de que ya se hubiesen recibido aproximadamente 33.400 cajas de alimentos entregadas por el Gobierno central.

«La crisis es fuerte. Creo que es un buen aporte para la gente que se está alimentando más o menos, que no puede salir tampoco y uno va con la comida a su hogar», agregó el edil.

Olavarría también adelantó que la próxima semana esperan poder repartir unas 2.500 cajas para los adultos mayores de la comuna.

La comuna de Colina, recordemos que hasta la fecha cuenta lamentablemente, con 50 fallecimientos y 3590 contagiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *