Grandes y chicos disfrutaron con nueva obra de teatro

“La luna no es de queso, es de plumavit” es un montaje que invita a padres y niños a meditar sobre el daño que podemos causar a nuestro medio ambiente al no ser cuidadosos con nuestra basura. El mismo daño que podemos hacer a nuestros seres queridos cuando se dicen mentiras y se engaña.

Esta obra teatral se presentó en la Plaza de Armas de nuestra comuna con un gran éxito, en la oportunidad toda la familia pudo saber más del reciclaje y del cuidado del medio ambiente de una manera interactiva y entretenido gracias al teatro.

El montaje tiene como personajes principales a unos gatos que nos enseñan a como se debe cuidar el planeta, que cada vez está con más riesgos debido a la contaminación que sufre día a día. Loreto Donoso, actriz que representa a la «Gata científica» comentó: «estamos muy contentos por la recepción y participación de los espectadores en nuestra primera vez acá en Colina», por otra parte el actor que interpreta al «Gato Pepe», Pablo Vivanco argumentó: «ver a los niños sonreír y el aplauso que nos entregan nos llena, y sentimos que cumplimos nuestro objetivo de educar de manera lúdica sobre el medio ambiente» y la «Gata Gina», interpretada por Valeria Olguín expresó: «vengan a vivir el teatro, aprovechemos la instancia para disfrutar del arte».

Recordemos que ustedes pueden seguir disfrutando del «Teatro se vive en Colina» todos los días hasta el 12 de enero en la Plaza de Armas de nuestra comuna, desde las 21 horas y de manera totalmente gratuita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *