Las Condes: Con plan de apertura gradual, Mall Sport volvió a atender público

Desde la mañana de este lunes, el Mall Sport en Las Condes reabrió sus puertas, a casi una semana de que la comuna del sector oriente de la capital entrara en la etapa de Transición del “Plan Paso a Paso” implementado por el Ejecutivo en medio de la pandemia del coronavirus que ha golpeado severamente al país.

Desde el recinto detallaron que la apertura será gradual, ya que sólo atenderán las tiendas que cuenten con personal de trabajo que viva en zonas en Transición.

Asimismo, en los módulos de alimentación sólo se podrán retirar productos, quedando inhabilitada la ingesta al interior de este tipo de establecimiento comerciales.

En la misma línea, se detalló que los gimnasios y los juegos de entretención infantil permanecerán cerrados.

Dentro de las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades, se implementó la toma de  temperatura a las personas que ingresen al mall, recinto que tendrá un aforo restringido, con distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de alcohol gel, sentido unidireccional por pasillo y prohibición de ingreso a los mayores de 75 años, entre otras.

El recinto abrirá sus puertas de lunes a viernes, entre las 11:00 y 18:00 horas, permaneciendo cerrado los sábados, domingos y días festivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *