Lo denunció a través de un video de Tik Tok: Detienen a adulto mayor acusado de abusar de una menor de edad

Este miércoles en la noche en redes sociales quedó en evidencia una situación de vulneración a la que se encontraría afecta una menor de edad, quien a través de Tik Tok, hizo una grave denuncia alusiva a la pareja de su abuela.

La acusación motivó a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexmet) de la Policía de Investigaciones, cuyos efectivos detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de la menor de 14 años de edad.

De acuerdo a información que entrega Cooperativa, la captura del sujeto ocurrió con posterioridad a que se viralizara un video publicado por la niña en Tik Tok.

El registro en cuestión fue efectuado por otra menor y en él, relata la nota de la emisora, se aprecia cómo el denunciado toca las partes íntimas de la menor debajo de unas frazadas.

Luego de que se difundiera la grabación, la PDI y la Fiscalía iniciaron una investigación que este miércoles en la noche generó un operativo que terminó con la detención del imputado en su casa en la comuna de Santiago Centro y que fue identificado como Juan Collío.

Se puede señalar que se trata de un abuso sexual crónico, reiterado en el tiempo y que tiene gran gravedad“, sostuvo a la emisora el subprefecto Francisco Ceballos.

“La familia se entera seguidamente que se levanta el video por parte de la hermana de la víctima y ellos, posteriormente, realizan de forma inmediata la denuncia”, ilustró en la misma línea el funcionario policial.

Hay una sola víctima que ha sido materia de investigación“, sostuvo luego Ceballos, dejando claro que, en todo caso, se está indagando la posibilidad de que existan más casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *