“Love”, el tributo de Mon Laferte a Zoé

Hace un par de semanas Zoé nos presentó “SKR”, una canción que en realidad es una declaración de amor, también es el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico: «Sonidos de Karmática Resonancia». Mientras que la banda trabaja en los detalles de su nuevo álbum e intenta sobrellevar la cuarentena, se dan a conocer adelantos de “Reversiones” (2020) un disco tributo a la agrupación mexicana.

“Reversiones” (2020) es un álbum que reúne los éxitos de Zoé en versiones hechas por reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Bronco, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela Domínguez. Ahora el turno es para la chilena Mon Laferte quien presenta una versión íntima de “Love”.

“Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”, menciona Mon Laferte sobre su versión de “Love”, canción que hace parte de Rocanlover (2003), el segundo trabajo discográfico de Zoé.

Mon Laferte es una de las artistas más destacadas en la escena musical latinoamericana, ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa por “Norma” (2018) y Mejor Canción Alternativa por “Amárrame”, y ahora entrega una nueva versión de “Love” de Zoé, una reinterpretación que nace desde lo más profundo de su alma y que en cada letra y melodía le pone su toque personal.

Si bien “Love”, en su versión original, tiene una influencia muy marcada de The Beatles, ahora Mon Laferte le da un tinte aún más al estilo de la agrupación británica.

“Reversiones” (2020), el álbum completo, estará disponible a finales del 2020 en formato físico y digital. Además de “Love” en versión de Mon Laferte, contará con las canciones que ya hemos conocido: “Arrullo de estrellas” con Alejandro Fernández“Últimos días” en voz de Rawayana, “Soñé” interpretada por Bronco; y el resto de canciones que se lanzarán a lo largo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *