MINISTERIO DE EDUCACIÓN MANTIENE LA IDEA DE ADELANTAR LAS VACACIONES DE INVIERNO, PERO NO DESCARTA EXTENDER LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES.

El próximo lunes comenzarán las vacaciones de invierno adelantadas que implementarán desde la cartera, manteniendo la iniciativa, pese a críticas de diferentes sectores.

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, anunció que se mantiene la idea de adelantar las vacaciones de invierno, las que van a comenzar el próximo lunes 13 de abril, esto pese a que algunos sectores encontraban que la medida no era adecuada.

Además, Figueroa no descartó que se pueda extender la suspensión de clases, recordemos que el 27 de abril estaría pactado el regreso de las clases presenciales para los colegios, aunque desde la cartera de Educación aseguraron que esa decisión se toma en conjunto con el Gobierno, específicamente con el Ministerio de Educación.

Por otro lado el Mineduc y la Junaeb informaron que se extendió hasta el 31 de agosto el plazo para que los estudiantes puedan revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *