Municipio lanza ayuda a comerciantes

«Reactiva tu negocio de alimentos» es la apuesta que realiza el municipio y el alcalde Mario Olavarría para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

No han sido tiempos fáciles y eso lo sabemos todos, es por ello que la municipalidad de Colina y el alcalde Mario Olavarría Rodríguez, han ayudado a como de lugar a los vecinos y vecinas de la comuna.

Cajas de mercadería para el adulto mayor, vales para balones de gas, almuerzos y cenas a través de un foodtrack, bonos entregado por el municipio mediante a postulación y bonos entregados a los peluqueros, todo eso se suma a esta nueva ayuda y beneficio que lanza el municipio a través de una nueva aplicación para reactivar tu negocio de alimentos.

¿Como hacerlo? muy fácil, inscribe tu negocio en www.colina.cl y vende de manera rápida y segura. Antes de esto tienes que registrar tu negocio para que esté disponible en la APP AmiPASS y completar la casilla de inscripción.

Una vez realizado esto, los clientes pueden geolocalizar el negocio: almacén, verdulería, feria libre, mercado campesino, panadería, rotisería, etc.

Ya lo sabes, inscríbete en www.colina.cl y ya serás parte de la tecnología y podrás reactivar tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *