NUEVOS SECTORES ENTRARÁN EN CUARENTENA GENERAL, MIENTRAS SE LEVANTA LA MEDIDA EN OTROS LUGARES.

También se dan por terminados algunos cordones sanitarios que se estaban aplicando en algunas comunas de la región del Biobío.

Durante la entrega diaria del informe a nivel nacional que realiza el Ministerio de Salud, sobre el avance del Coronavirus, se anunciaron las nuevas medidas para ciertos sectores de nuestro país.

Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y el sector sur de Independencia (desde calle Gamero a Mapocho) serán las comunas que deberán cumplir con una cuarentena general. Mientras que el radio urbano de Arica, Temuco, Osorno, Chiloé y Punta Arenas se mantienen con esta medida, al igual que el sector norte de la comuna de Santiago, el lado norte de Ñuñoa, El Bosque de manera completa y los sectores ya designados de Puente Alto y San Bernardo.

Por otro lado, se levanta la medida de cuarentena para los sectores de Chillán y Chillán viejo, en la región del Biobío, pero se mantendrá el cordón sanitario, mientras que se levanta dicho cordón en los sectores de Hualpén y San Pedro de La Paz.

Todas estas nuevas indicaciones anunciadas de las zonas que se suman y mantienen cuarentenas, tienen una duración de 7 días, a partir de este jueves 23 de abril a las 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *