Por segunda vez en menos de una semana: Detienen a 10 personas por jugar fútbol en estadio de Hualpén

Por segunda vez en menos de una semana y de acuerdo a información que hizo pública CHV, Carabineros sorprendió a una veintena de personas practicando fútbol en el Estadio Las Golondrinas de Hualpén.

Los hechos se generaron durante la tarde de este jueves en el contexto de una fiscalización tendiente a prevenir la propagación del coronavirus en nuestro país en medio de una serie de medidas sanitarias impuestas por las respectivas autoridades para el cumplimiento de tal propósito.

Fueron los carabineros de la 4ª Comisaría de Hualpén quienes sorprendieron a este grupo a través de la Central de Cámaras municipales de las que disponen para efectuar procedimientos.

Lamentable y sorpresivamente, esta es la segunda vez en menos de una semana que personas quedan al descubierto ejerciendo la práctica deportiva en este recinto, pese a las instrucciones de las autoridades y al conocimiento ya instalado de que las aglomeraciones son justamente lo que se debe evitar para frenar los contagios de COVID-19. Como corresponde, efectivos detuvieron a los jugadores que se encontraban en el lugar.

La semana pasada, de hecho, fueron sorprendidas 35 personas en el mismo lugar, ocasión en la que se detuvo a 11 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *