Radio Colina festejó a todas las mamitas en su día

En una transmisión de 5 horas, todos los locutores y personal técnico, acompañaron el pasado 10 de mayo a las madres de la comuna.

Radio Colina 107.3 fm y www.radiocolina.cl tiene todos los días de lunes a viernes programación ininterrumpida para todos los habitantes de la provincia de Chacabuco y alrededores, pero en esta oportunidad escuchar los ritmos tropicales de Luchito González o los “Perrito Perrito” de Humberto Alarcón, además de la sana locura de Rodrigo “Koto” Videla un día domingo, era raro.

La ocasión lo ameritaba ya que el amor más grande que uno puede tener en la vida, el cariño más incondicional de la vida es el amor y cariño de una Madre y es por eso que todo el personal de Radio Colina quiso estar presentes, regalando y acompañando a las mamitas en su día o bien recordando a las que ya han partido.

Una parte en estudios centrales y otras desplegando móviles para ir a dejarles desayuno a las mamás, fue la tónica de transmisión, donde todas estaban alegres de haber recibido un presente de parte de la emisora que escuchan siempre.

“Fue una sorpresa enorme poder encontrarme con este regalo”, dijo Solange Olivera, auditora fiel de Radio Colina, así como también lo dijo Katherine Toledo, quién ganó un pack de Licuadora con hervidor: “Agradezco que hayan realizado un programa para acompañarnos en este día tan especial y además con premios, que mejor. Viva Radio Colina”.

Así pues, distintos premios fueron entregados a las auditoras en su día, festejándolas y recordándolas, ya que el compromiso de nuestra emisora es ese, Informarles, Educarles y Entretenerles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *