Radio Colina premió a sus auditores con invitaciones al Festival de Viña del Mar

Como una forma de premiar la sintonía de los programas de la emisora 107.3 fm, Radio Colina, realizó un concurso en conjunto con el municipio de la comuna, otorgando invitaciones para la noche del lunes 24 de febrero del certamen viñamarino.

Radio Colina 107.3 fm, la radio para la gente de Colina, ha desarrollado durante los 10 años de vida que tiene (cumplidos en diciembre pasado), una identidad propia, arraigándose en el corazón del vecino de la comuna, a través de sus programas, las voces de los locutores, los servicios y las informaciones, entregadas de forma oportuna y como al auditor le gusta: profesionalmente.

Es por esto que, para premiar la fidelidad al auditor de la radio, es que desde el departamento de RRPP del municipio de la comuna, hicieron llegar invitaciones para la versión 61 del festival de la canción de Viña del Mar, más precisamente para el lunes 24 de febrero.

Fue así que en el programa “Arena y Sol” conducido por Constanza Azocar y Manuel Bustos, se entregaron las invitaciones a los vecinos que participaron y que quedaron muy agradecidos con este gran premio.

Aprovechamos esta instancia para informarles a todos los auditores que a contar de la segunda semana del mes de Marzo, Radio Colina iniciará las transmisiones de la temporada número 11 de la emisora, donde lo que esperamos como medio es seguir sumando adeptos y por sobretodo, lo que esperamos es que ustedes, nuestros vecinos, nuestros auditores y nuestros colaboradores, sigan confiando y acompañándose de Radio Colina: La Radio para la gente de Colina.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *