Segunda noche de El Teatro se vive en Colina fue destinada a público infantil.

“Las aventuras del teniente bello” fue la historia que engalanó la noche del lunes 6 de enero en plaza de armas de Colina.

La historia es contada por Miguelito quien se sube de polizón en el avión del Teniente Bello, es él quien relata las aventuras que vivió junto al Teniente después de despegar del aeródromo de Lo Espejo y ser atrapados por una tormenta.

Los personajes llegan a lugares desconocidos donde tienen diversas y apasionantes aventuras, Miguelito debe retornar a su hogar y nunca más volverán a verse, pero sabe que el Teniente no está perdido, sino que vuela en su avión en otras dimensiones y tiempos.

En conversación con Radio Colina, su director y actor principal Andrés Amión, nos detalló que “es una sensación mágica regresar a colina, ya que estuvimos la otra vez con “Pulgarcito” y la recepción del público ha sido fantástica, es un lujo poder estar dentro de este festival que tan bien le hace a la gente y que trae cultura a una comuna como lo es Colina”.

Detallar por último que la obra es un espectáculo donde interactúan actores y muñecos. Tres titiriteros manipulan muñecos de gatillo fabricados de madera y un actor personifica al aviador. En la escenografía aparece un gran avión donde viajan los personajes principales y en él tienen grandes aventuras en cielo, mar y selva encontrándose diversos y mágicos personajes.

Todo el espectáculo es acompañado por músicos en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *