Taller de Danza Árabe del Centro Cultural de Colina realiza gala 2019

«Las Reinas del Nilo» fue el nombre de la presentación con que cerró este año 2019 el taller de Danza Árabe, el sábado recién pasado en las instalaciones del centro del cultural de Colina.

Con la presencia de familiares y amigos, el taller de Danza Árabe del Centro Cultural de nuestra comuna realizó una presentación, en el teatro del centro, en la que se resumió el trabajo que han llevado adelante durante el año.

La profesora guía del taller, Daniela Rojas, explicó el funcionamiento y los objetivos que se buscan con el taller, señalando además que la demanda por cupos para participar son altamente solicitados por las niñas y adolescentes de Colina.

Las familias y todos los espectadores presentes en el teatro salieron deleitados con la presentación, destacando el alto nivel y la belleza de los bailes que traen todo el encanto de Medio Oriente a nuestra comuna.

La profesora Daniela Rojas agradeció el apoyo dado por el municipio de Colina y el Centro Cultural para la realización del taller, agregando que desde su creación siempre han tenido todas las facilidades para llevarlo a cabo.

Igualmente, para el próximo año la profesora Rojas adelantó que se quiere preparar, para las siguientes galas, una presentación teatral con temáticas de Medio Oriente, de manera que adquiera regularidad dentro de estas muestras de danza árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *