Usuarios de la casa de la discapacidad festejan con fiesta de disfraces el término de año.

Piratas, hadas, princesas, futbolistas, fueron solo algunos de los disfraces que los usuarios de la casa de la discapacidad, “el hogar de todos”, usaron en esta masiva gran fiesta realizada el pasado lunes 16 de diciembre.

Con el objetivo de promover el bienestar físico y psicológico de las personas en situación de discapacidad que residen en la comuna, la Casa de la Discapacidad, entidad dependiente del programa Social de la Municipalidad, entrega durante todo el año una serie de talleres recreativos completamente gratuitos y con libre participación.

A lo largo de todo este año 2019 la Casa de la Discapacidad contó con talleres de Computación, Música, Teatro, Lectoescritura, Huerto y Jardinería, Yoga, Meditación y Actividades de la Vida Diaria, entre otros.

Dentro de esta fiesta de fin de año, los usuarios, rieron, cantaron e incluso realizaron una obra de teatro, la cual estuvo a cargo de la monitora Francisca Briones, quién además les enseñó a fabricar unas máscaras, para que pudieran usar en esta puesta en escena que fue muy aplaudida por los presentes.

Pasteles, jugos, galletas, deleitaron a los presentes, quienes agradecieron estas iniciativas, ya que “así somos felices” comentó Carlos, uno de los usuarios del “Hogar de Todos”.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes 9:00 a 16:00 horas. La Casa de la Discapacidad se ubica en el pasaje La Unión #669, población O’Higgins y puede contactarse al teléfono 23281980 o por el correo electrónico casadeladiscapacidadcolina@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *