“Viajaquí” la nueva opción de transporte en Colina.

El pasaje de los buses costará $ 1.000 para adultos y $ 400 para escolares, además en el futuro se tendrá un valor especial para los adultos mayores.

A contar de este 5 de mayo, la comuna de Colina cuenta con nuevo servicio de transporte público, se trata de “Viajaquí”, una flota de 8 buses, en primera instancia, que a medida que vaya pasando el tiempo va a aumentar a 14 y en un futuro, esperamos que no muy lejano, sea de más máquinas.

Comentar que estos buses son de última generación y que cuentan con una capacidad suficiente para que los pasajeros y habitantes de la comuna se trasladen cómodamente desde la comuna hasta el metro Vespucio norte.

Otra de las comodidades que cuentan estos buses son la cantidad de asientos, ya que algunos tienen 59 asientos y otros 64, permitiendo que el pasajero vaya sentado y nadie de pie, a la usanza de buses internacionales o de buses que van hacia la costa o al norte del país.

En entrevista en vivo y en directo el Alcalde de la comuna Mario Olavarría Rodríguez, mencionó que este es un trabajo que hace rato se tenía en stand by (detenido) ya que la contingencia del Coronavirus no había permitido dar esta buena nueva para la comuna.

“Estamos muy contentos con este proyecto y agradezco al representante de la empresa Jaime Yanguas, quién se interesó en brindar un buen servicio a la comuna, con locomoción colectiva de primerísimo nivel”.

“Nuestro interés es darles lo mejor a las personas que suban a nuestros buses y para esto tenemos sistemas de frenado inteligente, cinturón de seguridad, cámaras que advierten al conductor de cualquier peligro. De más está decir que los vehículos están climatizados y, además, como política de nuestra empresa no permitimos los viajes con personas de pie”, afirmó Jaime Yanguas, representante legal de “Viajaquí”.

La ruta de Colina a Santiago será la siguiente: Cruce Peldehue, Av. Gral. San Martín, Alpatacal, Autopista Los Libertadores, Estación Metro Los Libertadores, Américo Vespucio y Estación Metro Vespucio Norte.

Sin lugar a dudas un cambio muy significativo en materia de locomoción para la gente de Colina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *