Ya están abiertas las postulaciones al Programa Emerge

Si te interesa postular y no sabes en que consiste, este 29 de enero a las 16:00 horas, 4 de la tarde, habrá una charla introductoria en el Centro del Emprendedor, ubicado en Chacabuco #070 frente a la Plaza de Armas. ¡Te esperamos!

El Programa Emerge es una iniciativa de Anglo American, que nace el año 2006 con el objetivo de apoyar a micro y pequeños emprendedores de sus comunidades vecinas, que hayan logrado un cierto nivel de ventas en su negocio y que tengan la intención de hacerlo crecer.

A julio de 2019, el Programa Emerge ha logrado apoyar en forma directa a más de 2.800 emprendedores, los cuales han recibido importantes conocimientos, herramientas y asesorías que les han permitido mejorar la administración y gestión de sus negocios, junto con aumentar significativamente sus ventas.

Si tienes una idea de negocio o un negocio funcionando, y además se encuentra en las comunas de Calle Larga, Catemu, Colina, Lampa, Llay Llay, Lo Barnechea, Los Andes, Nogales, Panquehue, Rinconada, San Esteban, San Felipe o Til Til.

POSTULA AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekotnzT3UFCcYJYJhC30cwrl5Izck26i2s0qludutd3bNNNw/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *