Nueva Programación Radio Colina

¿Aún no conoces los nuevos programas de Radio Colina 107.3 FM? Si es así, acá te los entregamos:


  • «DE AQUÍ EN ADELANTE” : DESPIERTA INFORMADO EN COLINA, JUNTO A HUMBERTO ALARCÓN, ENTREVISTAS, DATOS, BUENA MÚSICA Y TODO LO QUE BUSCAS EN UN MATINAL, COMIENZA LA MAÑANA CON “DE AQUÍ EN ADELANTE”, DESDE LAS 7 HASTA LAS 10:00 DE LA MAÑANA.
  • “BUENOS DÍAS BUENAS TARDES”: A LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y DURANTE TRES HORAS LLEGA LA ALEGRÍA, LA PACHANGA, LA CONVERSACIÓN Y LA BUENA ONDA DEL ÚNICO PROGRAMA AM-PM DEL DIAL, LA SIMPATÍA Y EL CARISMA DE LUCHITO GONZALEZ, TE HARÁ TERMINAR BIEN LA MAÑANA Y COMENZAR DE EXCELENTE MANERA LA TARDE. “BUENOS DÍAS BUENAS TARDES” DE 10 DE LA MAÑANA A LA 1 DE LA TARDE.
  • “COLINA TODO DEPORTES”: A LAS 13:00 HORAS, UNA DE LA TARDE, EL DEPORTE SE TOMA LA EMISORA, TODA LA INFORMACIÓN DE LA CORPORACIÓN DE DEPORTES DE LA COMUNA DE COLINA, LA ENCUENTRAS JUNTO A MANUEL BUSTOS EN “COLINA TODO DEPORTES”, ADEMÁS DE SEGUIR LA CAMPAÑA DE NUESTRO DEPORTES COLINA” Y SU PERMANENCIA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL.
  • “LA DOSIS PERFECTA”: A LAS 14:00 HORAS, DOS DE LA TARDE, “COTY AZOCAR” NOS TRAE LA DOSIS PERFECTA DE BUENA MÚSICA, DE BUENOS DATOS, DE ENTRETENCIÓN Y DE INFORMACIÓN, TODO PREPARADO PARA HACER DE LA SOBREMESA UN LUGAR DONDE OPINAR Y PASARLO INCREÍBLE. DE 2 A 3 DE LA TARDE “COTY AZOCAR” NOS TRAE “LA DOSIS PERFECTA”.
  • “ANTES QUE SEA TARDE”: DE 3 A 6 DE LA TARDE, TE INVITAMOS A QUE HAGAS DE TODO, SACA A PASEAR A TU PERRO, DALE COMIDA A TU GATO, HAZ LAS COMPRAS DEL DÍA, ESTUDIA CON TUS HIJOS, INFORMATE DE LO QUE PASA EN TU COMUNA, HAZ TODO LO QUE QUIERAS, PERO HAZLO “ANTES QUE SEA TARDE”, RODRIGO “KOTO” VIDELA TE INVITA A UNA SOBREDOSIS DE ENTRETENCIÓN Y BUENA ONDA EN EL MEJOR “MATINAL DE LA TARDE”.
  • “RESUMI 2”: Y PARA FINALIZAR LA JORNADA, TENEMOS UN RESUMEN DEL DÍA, TODO LO QUE TE CONTARON Y NO ALCANZASTE A ESCUCHAR TE LO TRAEMOS EN UN SOLO PROGRAMA. ENTREVISTAS, INVITADOS, CHASCARROS Y MUCHAS COSAS MÁS, CON LA CONDUCCIÓN DE COTY AZOCAR Y MANUEL BUSTOS: “RESUMI 2” (RESUMIDOS).

Ya lo sabes, la nueva Radio Colina 107.3 FM ya está aquí para entregarte lo que siempre quisiste escuchar y acompañarte en todas tus etapas del día: la mañana, la tarde y la noche.

RADIO COLINA 107.3 FM, INFORMACIÓN, MÚSICA, CULTURA.