Más de 20 mil niños recibieron juguetes en esta navidad, una tradición que no se puede dejar pasar.

La gran entrega de regalos por parte de la Municipalidad de Colina en el parque San Miguel, que comenzó el pasado 9 de diciembre y culminó este domingo 15, benefició a todos los niños de la comuna, entre 0 y 9 años.

El alcalde de Colina, Mario Olavarría Rodríguez, recordó que son las realidades de la comuna, en particular su gran extensión territorial, lo que ha llevado a que se realice la entrega de juguetes de esta particular manera, lo que en un principio fue un desafío y se ha convertido en algo inédito para el país, en dos horarios: 11:00 y 17:00 horas.

Al término de la última jornada, el alcalde mostró su satisfacción por continuar realizando esta gran fiesta, ya que a su parecer la alegría de los niños de la comuna es más que suficiente por todo el trabajo realizado durante el año para lograr esta entrega de juguetes.

Por supuesto, los más felices con esta entrega fueron los festejados, los niños, quienes comentaron sus impresiones sobre lo entretenido que les es recibir regalos y disfrutar de los juegos acuáticos.