Juegos electrónicos, pinta caritas, disfraces para los niños y niñas, shows en vivo y circo también en vivo, cerraron lo que fueron estas vacaciones de invierno 2025.

En un gigantesco despliegue realizado por la Corporación de Artes y Cultura de Colina, los niños, niñas y familias completas disfrutaron del cierre de las actividades que el centro cultural preparó para ellos, durante estas dos semanas de vacaciones invernales.

Lo que, si hay que comentar es que, durante las dos semanas de vacaciones de invierno, nuestras niñas y niños vibraron en dos horarios: a las 11: 00 de la mañana con cine y desde las 15:00 horas, donde hubo distintas dinámicas, como baile entretenido, circo, magia, obras de teatro y títeres, lo cual se desarrolló en el anfiteatro del centro cultural, para luego, el 4 de julio, dar paso a todas las actividades preparadas en el exterior del ese recinto, llámese el patio de las esculturas.

Ese día se abrieron las puertas de la ex – iglesia Inmaculada Concepción, donde se recibieron a las niñas y niños y a toda la familia Colinana, quienes disfrazados o no vibraron con la ornamentación dispuesta ese día: Circo, recibidos por los animadores del evento, Pascuala Rojas, Cata Jorquera y “Koto” Videla, además de dos personajes que los niños identificaron de inmediato, “Pepa la Cerdita” y “Marshall” de Paw Patrol.

Los niños y niñas gozaron como nunca con la presentación de Cirquina, quienes con las aventuras del payaso «Resortes», hicieron reír a los niños, niñas y porque no decirlo, a los no tan pequeños, además de sorprenderse con toda la magia que tiene el circo.

Posterior a este espectáculo, los asistentes podían deleitarse y “regodearse” con todas las atracciones dispuestas para ellos y ellas: “Pinta Caritas”, “Pinta tu dibujo”, «disfrázate con nosotros», “Taca-Taca”, “Juegos Arcade”, concursos y actividades para los más pequeños de la casa.

En la parte del show central, recibimos a “Pequeñas Danzarinas”, quienes realizaron sus performances, relacionadas con el mundo del circo: equilibristas, domadores, magos y mimos, además de una puesta en escena por parte de Constanza Patiño y Ashly Ávila, con el ritmo del K-Pop.

preload imagepreload image