[ACTUALIZACIÓN] Delincuente menor de edad que apuñaló a dos guardias en supermercado quedó en internación provisoria en centro del Sename

Menor de 16 años fue formalizado este martes 26 de enero por los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves. Tribunal decretó 50 días de indagatoria.

El adolescente que el domingo pasado apuñaló a dos guardias en el supermercado Tottus de Colina, quedó a partir de este martes 26 de enero en internación provisoria en un centro del Sename.

Esto luego de que el Ministerio Público lo formalizara por los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves consumadas. El hecho se registró el domingo 24 a eso de las 19.00, y fue viralizado por redes sociales.

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, el menor de 16 años y dos acompañantes sustrajeron unos productos del supermercado. Al ser detectado por las cámaras, fueron retenidos por los guardias en el sector de las cajas. “Ante esto el imputado sin provocación alguna sacó un cuchillo de sus vestimentas y atacó a las dos víctimas”, relató el fiscal subrogante de la Fiscalía Centro Norte Alberto Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *