Alcalde Mario Olavarría llama a los vecinos que más tienen a colaborar con los que lo están pasando mal.

«Dona tu caja de alimentos» es la campaña que impulsa el alcalde con los vecinos de Chicureo, para aportar en lo que más se pueda en este periodo de pandemia.

Para nadie es un secreto que el Covid-19, es un virus que no tan solo ha causado contagios, muerte y devastación, sino que también ha dejado a mucha gente desamparada, sin trabajo y sin posibilidad de tener ni comida, ni alimento.

es por eso que el alcalde de Colina escuchó a algunos vecinos del sector sur de la comuna, quienes le propusieron realizar una campaña, a la cual él accedió de inmediato. «Dona tu caja de alimentos» es el nombre de la campaña que irá en ayuda de los más desamparados.

Mario Olavarría en su cuenta de twitter @mario_olavarría dejó un mensaje a todos los vecinos de la comuna, en especial a los de Chicureo, mencionando que: «La pandemia ha traído muchos problemas, sobre todo económicos, independiente, por su puesto, de los problemas de salud, muchas familias están viendo que no tienen para subsistir al día a día, por eso como municipalidad queremos hacer con ustedes una gran campaña solidaria”.

¿Como hacerlo? muy fácil, llena una caja con alimentos básicos sugeridos para una familia, llama al número +569 4231 3456 o escribe al correo: CLAUDIA.TEUTSCH@COLINA.CL y se va a buscar al domicilio de quién está donando o si lo pefiere puede dejarla en la oficina municipal que está en Los Ingleses desde las 08:00 am a las 14:00 pm.

A modo de ayuda y de recomendación, la caja puede contener los siguientes elementos: (1) Aceite vegetal / 900 cc. (2) Arroz grado 2 largo angosto / 1 kg. (1) Azúcar / 1 kg. (2) Fideo Spaguetti 5 / 400 gr. (2) Harina / 1 kg. (1) Jurel natural / 425 gr. (1) Leche bolsa / 900 gr. (1) Mermelada / 200 gr. (1) Sal mesa bolsa / 1 kg. (2) Salsa de tomate doypack / 200 ml. (1) Té Yellow Label caja / 100 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *