Alcalde Mario Olavarría realiza sorteo del día de los enamorados en Radio Colina

10 cenas dobles son las que se sortearon para que parejas de la comuna vayan a cenar al restaurant La Princesa, ubicado en el sector sur de Colina.

Febrero es sin lugar a dudas el mes que además de ser de vacaciones es catalogado el mes del amor y la comuna de Colina lo sabe y de sobra.

Desde hace bastante tiempo el municipio ha realizado un concurso para todos quienes creen en el amor y este año no fue la excepción ya que durante la última quincena del mes de enero y la primera de este mes de febrero, desplegó un concurso donde el gran premio fue una cena para dos personas.

Mario Olavarría Rodríguez, alcalde de la comuna de Colina se dirigió a los estudios de Radio Colina 107.3 fm, ubicados en el centro cultural, para realizar el sorteo del día de los enamorados.

Constanza Azocar, Manuel Bustos, Christián Montecinos, Diego Santibañez y Rodrigo “Koto” Videla, miembros de la emisora, compartieron junto a la autoridad, mientras se realizaba el concurso en el programa veraniego “Arena y Sol”.

Los ganadores fueron: Angélica Mayorga, Ivette Delgado, Daniela Bastias, Elbira de las Nieves Contreras, Jessica Ruíz Torres, Paul Edgardo Díaz Rojas, ellos participaron por cupones y vía online a través de Colina.cl .

Cabe mencionar que otra modalidad se empleó en este año 2020, la que fue sumar a la gente de Instagram y donde ellos, los vecinos, debían sacarse una fotografía en el set ubicado en el parque San Miguel, la foto con más likes, era la ganadora.

Los ganadores de Instagram fueron: @evvndro, @maxii.era, @nicky_adrianita y @camiicossio.

Los ganadores serán trasladados en bus hasta el restaurant La Princesa, ubicado en Paseo Colina Sur 14500 local 106, Chicureo, Colina. (Laguna Piedra Roja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *