Antisociales asaltan sucursal de Banco de Chile

Ocho sujetos llegaron la tarde de este lunes 3 de febrero a la sucursal del Banco de Chile, que se encuentra ubicado en avenida Concepción # 096.

Momentos de terror e inquietud, fue lo vivido por funcionarios (as) en las dependencias de la sucursal de Colina del Banco de Chile, este lunes recién pasado, al ver como 8 sujetos entraban con armas de fuego al recinto provocando el pánico de quienes estaban en el lugar, (solo funcionarios ya que el banco estaba cerrado al público en general) donde cabe mencionar que el asalto fue a plena luz del día.

Comentar que apenas ocurrió el hecho, tanto carabineros como personal de seguridad municipal llegaron de inmediato al recinto siniestrado.

Jorge Zúñiga, capitán de la Octava Comisaría de Colina, mencionó que rompieron la puerta de dicha sucursal bancaria, rompiendo con un elemento tipo fierro, con rostro descubierto y todo con armas de fuego.

Aun no se conoce el paradero de los antisociales, donde eso sí, el equipo de Carabineros se encuentra revisando cámaras de seguridad tanto del banco como las instaladas en el entorno del recinto bancario.

Según trascendidos se informó que el monto sustraído fue de cerca de $ 200 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *