Banco Estado cierra sus puertas al público tras una semana de funcionamiento

La noticia fue entregada de forma extraoficial por la entidad bancaria, la cual fue cerrada por contagio de Covid-19.

Hace una semana los colinanos estábamos felices, ya que una de las entidades bancarias mas importantes de la zona, nos referimos al Banco Estado, volvía a abrir sus puertas a los usuarios. Recordemos que la sucursal de avenida concepción, permanecía cerrada luego que desalmados prendieran fuego a sus instalaciones, el pasado mes de Octubre del año 2019.

El resultado de los meses cerrada la sucursal fue el siguiente: nuevas cajas para la atención del público, distanciamiento para las personas que tenían que esperar, un ascensor para las personas con movilidad reducida, etc, en resumen una nueva sucursal para el beneficio de todos y de todas.

Lamentablemente la reapertura solo duró una semana, ya que hoy martes 26 de enero se dio a conocer que el banco estará cerrado por lo menos 15 días, por protocolo Covid-19, ya que una persona (aun se baraja si fue un funcionario o un cliente), dio positivo, encontrándose con más de 39 grados de temperatura al momento de ingresar a la sucursal colinana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *