El viernes 17 de junio, y gracias al trabajo de la Corporación de Deportes junto al municipio de la comuna de Colina, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas luminarias de la cancha del sector de El Colorado, recinto que habitualmente utiliza el club deportivo, Juventud de Chacabuco.

Las 6 torres instaladas son de 12 metros de altura e iluminación Led de primer nivel, además de equipo e instalación de un generador trifásico de 20KVA para una alimentación completamente autónoma.

La ceremonia contó con la participación de la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, quién se mostró feliz al ver la gran emoción y alegría entre los dirigentes del club que recibieron esta nueva obra, “cuando se cruzan esas dos emociones es muy importante verlas en los dirigentes, socios, jugadores, en los que ya no están y recordamos, eso es muy bonito. El club tiene una cancha de pasto sintético, cierre perimetral, con iluminación, proyectos para mejorar su casino y más adelante para camarines para las mujeres, creo que son proyectos que hacen que un club y un sector de nuestra comuna crezcan mucho más”.

Otras de las autoridades presentes fue el concejal Juan Alcarruz, quién en la misma línea de la máxima autoridad municipal, no escondió su felicidad por el trabajo entregado, “estamos felices, se está cumpliendo el mandato que nosotros queremos es que llegue a todas partes de nuestra comuna este tipo de adelantaos que le hacen tan bien a la comunidad”.

El concejal, Víctor Flores fue otro de los que estuvo en el lugar, “siempre disponible para aprobar y apoyar todo este tipo de actividades sobre todo el deporte que permite que todos los jóvenes, adultos, niños y niñas lo practiquen, así que aquí estamos muy felices”.

Esta obra está dentro de los muchos mejoramientos que la Corporación de Deportes espera realizar en diferentes sectores de la comuna. “Vale mucho la pena el trabajo y el esfuerzo que nosotros hacemos cuando uno ve la emoción de las personas que reciben estas obras. Emociona ver a los fundadores del club emocionados, porque son sueños cumplidos para ellos y nosotros somos el medio para que cumplan sus sueños”, declaró el director de la Corporación, Carlos Morales.

Los más felices obviamente fueron los dirigentes del club Juventud de Chacabuco, su presidente, Carlos Campusano, agradeció la iluminación que tendrán en su recinto, “tenemos un sentimiento de alegría hemos dado un paso importante como institución. Agradecido de toda la gente que nos apoya. Estamos muy agradecido de toda la inversión que ha hecho el municipio, para nosotros es algo maravilloso”.