Colina disfrutó con magnífica Rifa Solidaria Navidad. Revisa si eres ganador.

Mediante transmisión de Radio Colina, el ganador del vehículo se enteró que fue el flamante ganador.

Televisores, lavadoras, juegos de living una cuatrimoto y un automóvil cero kilómetros, fueron algunos de los premios que se entregaron el pasado viernes 20 diciembre, en la rifa solidaria la cual a partir de las 19:00 horas, aproximadamente, en las instalaciones del gimnasio municipal de Colina.

Recordemos que esta rifa solidaria surgió tras la suspensión del tradicional Bingo que año a año se lleva a cabo en la comuna y que en esta oportunidad se desarrolló en otro formato, pero con la misma cantidad de premios y la misma alegría por parte de los asistentes.

Comentar que radio colina 107.3 fm estuvo realizando la transmisión ininterrumpida de esta rifa, donde la gente que no podía asistir al recinto dispuesto para el evento, se podía enterar a través de las voces de Humberto Alarcón, Manuel Bustos y Rodrigo “Koto” Videla, quienes, de una manera festiva y amena, como es la característica de la emisora, entregaban la información de manera clara y oportuna.

Lucho González, otro miembro de Radio Colina, fue el encargado de amenizar la rifa ya que, con su Karaoke, hizo cantar desde los más pequeños, hasta los más grandecitos, con éxitos actuales y de antaño.

La noche comenzaba a caer en la comuna de Colina y fue a eso de las 22 horas aproximadamente, que se dio a conocer a los últimos y flamantes ganadores tanto de la cuadrimoto como del auto 0 Kilómetro.

Se trataba de Carolina Rebolledo quién estaba presente en el gimnasio al momento de salir afortunada y de Don José Bona del sector de Reina Sur, quién no se encontraba presente, pero que, escuchando Radio Colina, se enteró de la buena nueva.

Una gran antesala de lo que serán las fiestas navideñas, donde como comuna y como Radio Colina 107.3 fm, esperamos que sean unas muy felices fiestas en compañía de los suyos.

Revisa si eres ganador en el siguiente enlace:

https://www.colina.cl/wp-content/uploads/2019/12/rifa_solidario_dic_2019.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *