Desde enero al mes de marzo, los vecinos de todas las JJVV de Colina podrán disfrutar de unas vacaciones en el balneario de El Quisco.
Las “Colonias de Verano” es una actividad organizada por la Municipalidad de Colina, cuyo propósito es que todas las juntas de vecinos de la comuna puedan compartir y disfrutar de un paseo a la playa durante tres días y dos noches.
En esta oportunidad, los viajes se realizarán desde enero hasta marzo y el lugar escogido es un recinto de cabañas del balneario El Quisco.
Así, la villas Magdalena Petit I, II, III, IV Y V, fueron las primeras en llegar al estacionamiento del edificio Consistorial y abordar los buses para comenzar sus pequeñas vacaciones.
Sobre la iniciativa, la Directora de Desarrollo comunitario, DIDECO, Eileen Palma, comentó que “hace muchos años que se realiza esta actividad en la municipalidad, y es algo bien esperado por los vecinos. Muchas veces la gente no tiene la oportunidad de salir con sus hijos y esta actividad se transforma en su único panorama de verano”.
Una gran iniciativa
«Hoy comenzamos oficialmente nuestro querido programa Colonias de Verano 2023, donde les vinimos a dar la bienvenida a todos los vecinos de Villa Magdalena Petit I, II, III, IV Y V, que llegaron a El Quisco, que están disfrutando de este lindo día donde además estamos muy cerca de la playa y de todas las entretenciones que tiene la comuna de El Quisco, donde estaremos con todas las juntas de vecinos hasta el mes de marzo» mencionó la alcaldesa Isabel Valenzuela.