COMPIN Móvil se traslada hasta el municipio de Colina

Hace una semana el COMPIN móvil llegó para quedarse en la comuna de Colina, durante todos los martes de febrero y esta vez se situará en las instalaciones del municipio de Colina.

Recordar que el servicio permitirá a los vecinos de la comuna realizar trámites relacionados al pago de licencias médicas.

Tal como lo comentábamos en un principio el COMPIN se situaría en plaza de armas todos los martes, pero a contar del próximo 18 de febrero estará desde las 09:30 hasta las 13:30 horas, en el interior del edificio consistorial, municipalidad de Colina.

Esta atención especial facilitará a las personas interesadas el efectuar gestiones vinculadas a reclamos por rechazos de licencias médicas, ya sea por cobertura médica de Fonasa o Isapre; permisos parentales por embarazo; recepción de licencias médicas tipo 1, 3, 4 y 7 y orientación sobre las diversas tramitaciones que deben hacerse en la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), cuyas sucursales físicas más cercanas están ubicadas en General Lastra 1250, en Independencia, y Huérfanos 699, en Santiago Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *