Continúan con gran éxito las “Colonias de verano 2020”

Con una gran “lota” en el sector de El Quisco, amenizada por Radio Colina 107.3 fm, continúan vacacionando los vecinos de la comuna.

“El verano se vive en Colina”, ese es el slogan que tiene nuestra comuna para enfrentar las altas temperaturas en la época estival y donde, además de ofrecer teatro gratuito en Colina y actividades familiares, se unen las “Colonias de verano”, donde tal como lo habíamos detallado en esta misma página, se pensó en cambiar el lugar desde “El Tabo” hasta unas nuevas cabañas ubicadas en el sector de “El Quisco”.

Es por eso, que, a contar del 2 de enero del presente año, comenzó el periplo de vecinos hacia ese sector a pasar 3 días, en estas nuevas cabañas, las cuales están completamente equipadas para las familias de Colina, que quieren “escapar” del calor colinano y refrescarse con el ambiente costero.

Además de refrescarse con la playa, el municipio y el alcalde Mario Olavarría, pensó en realizar una actividad extra: nos referimos a una Lota, juego de mesa, donde los vecinos participan por un premio, el cual va acompañado de buena onda y buenas energías que entrega Radio Colina (Rodrigo “Koto” Videla) y Pedro Pablo Herreros, en compañía de personal de Organizaciones Comunitarias y Relaciones Públicas del municipio.

Ya lo sabe, entretención, playa y buena onda es la que Colina les entrega a sus vecinos en las colonias de Verano, que se extenderán hasta mediados del mes de marzo del 20/20.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *