Cuasimodo trajo su ternura hasta plaza de armas de Colina.

“El jorobado de Notre dame” fue la obra que estuvo presente el viernes 10 de enero en plaza de armas de Colina, divirtiendo a grandes y chicos, en una nueva noche de “El teatro se vive en Colina” 20/20.

Oculto de las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Cuasimodo. Su tutor, el juez Frollo, lo mantiene encerrado debido a su atemorizante deformidad física, pero un día el joven baja a escondidas a la ciudad y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Ése es el punto de partida de “El Jorobado de Notre Dame”, montaje musical que recrea la clásica historia de aventuras y esperanza de Cuasimodo, y que el viernes 10 de enero se presentó en plaza de armas en la actividad “El verano se vive en Colina” 20/20.

El montaje dirigido por Renato Münster y de la compañía de Teatro Play, llenó de humor, emoción y enseñanza a los que estuvieron presentes en esta hermosa y tradicional obra de teatro.

“La obra de teatro musical está dirigida para niños de 3 a 10 años y es una adaptación libre de la novela Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo, pero con la fantasía e inocencia de la película El jorobado de Notre Dame, de Disney, trayendo a colación alguna contingencia vivida en los últimos tiempos”, detalló su director Renato Münster, en conversación con Radio Colina 107.3 fm, medio local que estuvo cubriendo la actividad durante todos los días.

La invitación es para que continúe asistiendo al teatro se vive en Colina, este sábado con una hilarante puesta en escena: “Llegó la Nana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *