De una forma especial se vivió la misa criolla en Colina

Respetando todos los protocolos se desarrolló la misa criolla en la parroquia Inmaculada Concepción de Colina.

Con alrededor de 10 personas invitadas se llevó a cabo la tradicional «Misa Criolla» o de «Acción de Gracia» en nuestra comuna de Colina, donde estuvo presente el alcalde Mario Olavarría Rodríguez, en conjunto con autoridades comunales, entre ellas, el gobernador de la provincia de Chacabuco, Javier Maldonado y entidades militares.

El párroco José Tomás Salinas, fue quién oficializó la misa, quién se refirió a esta misa especial, transmitida vía streaming por colina.cl y reporteada por radio Colina 107.3 fm.

Al finalizar la misa, las autoridades se trasladaron hasta el frontis de la parroquia, donde ESMUDAN, Escuela Municipal de Danza, brindaron el ya tradicional pie de cueca en honor a las fiestas patrias.

Mario Olavarría, alcalde comunal comentó a los micrófonos de radio Colina «Gracias al párroco José Tomás Salinas, quién ha oficializado esta misa, en honor a las fiestas patrias y en honor también a este aniversario patrio y en modo Covid, hemos estado las autoridades, un número reducido de personas y aquí afuera hemos tenido el tradicional esquinazo, también bajo las medidas de protección».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *