Deportes Colina brilla en encuentro futbolístico frente Colo Colo y el re debut de Paredes

Además del goleador, la escuadra alba recuperó a Zaldivia en el vibrante encuentro jugado este viernes 13 de marzo a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

El partido jugado entre Colo Colo y la Escuadra eléctrica, fue de alto impacto: uno porque el elenco dirigido interinamente por Güalberto Jara hacía re debutar a dos titularísimos, Esteban Efraín Paredes y Matías Zaldivia y la otra gran noticia era que Kalule Meléndez, el DT de los colinanos, volvía a pisar los pastos de Pedreros.

La brega se disputó en dos tiempos de 25 minutos y concluyó con empate 0-0 en el recinto colocolino. El próximo compromiso de los albos será contra Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico, que se disputará el domingo 22 de marzo en el Estadio Nacional. Se desarrollará sin público, a raíz de la exigencia del Gobierno debido al brote de coronavirus en el país.

Nuevos Refuerzos en el Manuel Rojas del Rio

Muy poco se sabe de la actualidad de Gonzalo Fierro, quien dejó Deportes Antofagasta luego de una mala campaña, viviendo varios partidos desde el banco, incluso no siendo citado.

Es por eso que el Joven Pistolero se encuentra en Santiago buscando club en la Región Metropolitana, lo que ha sido complejo para el ex Colo Colo que solo tiene una oferta formal en el fútbol profesional.

La propuesta viene de Colina SADP, equipo dirigido por Rodrigo Kalule Meléndez, quien busca el bombazo de la división con Gonzalo Fierro, que según informó AS Chile, sigue analizando la proposición.

De concretarse dicho fichaje, se juntarán dos multicampeones en Colo Colo, siendo referentes en el equipo de Claudio Borghi en los años 2006, 2007 y 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *