Deportes Colina sufre estrepitosa caída en torneo de segunda división

«Los eléctricos» cayeron por 4 goles a 2 frente a Lautaro de Buin, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Un gran partido se vivió este miércoles 28 de octubre, donde se enfrentaban dos viejos conocidos: Deportes Colina y Lautaro de Buin, conocidos desde que ambos luchaban por acceder a un cupo en la segunda división profesional.

Y lo de ayer no fue casualidad cuando saltaron al terreno de juego las escuadras dirigidas por Kalule Melendez, (Deportes Colina) y Carlos Encinas (Lautaro de Buin), ya que desde el minuto uno, ambas escuadras demostraron que este partido no era apto para cardiacos.

Con una gran transmisión de Radio Colina, bajo la conducción de Manuel Bustos, la escuadra local sufrió desde el primer tiempo, ya que en que en el minuto 10′ por cuenta de Diego Cuellar, Lautaro de Buin, se puso en ventaja.

Y a decir verdad, Diego Cuellar, fue el verdugo del elenco eléctrico, ya que marcó en el minuto 33′, nuevamente luego de un penal cometido por Felipe Retamal.

La ventaja no tardó en crecer para Lautaro de Buin, quienes marcaron el 3-0 al minuto 37′ por cuenta del jugador Alan Muñoz, dando tranquilidad al equipo visitante, quienes se fueron al descanso controlando el partido. En la segunda etapa, los eléctricos no lograron tener control del balón, lo que se reflejó en las pocas llegadas al área del equipo rival.

Con total dominio de los aurinegros, todos los intentos de Deportes Colina por llegar al arco rival no dieron frutos. Cuando el ánimo ya estaba por el suelo, llegó otro acierto de Lautaro de Buin, quienes marcaron al minuto 70′ con un gol de Alan González, quien pasó velozmente a toda la defensa.

Tratando de dar la lucha y revertir el resultado, el gigante de Chacabuco trató de cambiar la táctica, llegando finalmente al área rival, anotando el descuento al minuto 77′ gracias a Matías Bizama, dejando el marcardor 1-4. Cuando ya no había mucho más que hacer, Deportes Colina volvió a controlar el balón, logrando marcar al minuto 80′ gracias a Felipe Retamal, quien anotó al segundo para el equipo local.

Aún cuando hubo más claridad en las jugadas durante la etapa final, esto no fue suficiente. Con este resultado, los aurinegros se instalan en la primera posición de la tabla con 19 puntos, mientras que Deportes Colina queda en la sexta posición con 9 puntos y donde se intentará levantar cabeza el próximo lunes 2 de noviembre, cuando Deportes Colina enfrente a Deportes Vallenar en calidad de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *