El torreón logró un gran triunfo en el debut de su nuevo adiestrador tras superar 3-‘0 a los eléctricos en el sur.
En partido válido por la decimotercera fecha de la Segunda Pullman Bus, donde el Torreón se impuso por 3-0 a Deportes Colina.
Luego de varias fechas sin sumar de a tres, Deportes Valdivia volvió a festejar ante su gente en el Estadio Parque Municipal, luego de vencer por 3-0 a Deportes Colina, con tanto de Canío, Bonfigli y Linares.
Buena primera parte la que se vio en esta lluviosa jornada de domingo en el Parque Municipal, donde en el minuto 15’ se abrió el marcador en favor del elenco local, esto luego que Cristián Canio pusiera en ventaja a los valdivianos.
Tras el gol el trámite del partido se emparejó y Deportes Colina se fue en busca del empate, aunque el partido se volvió de ida y vuelta, donde la defensa valdiviana logró mantener el cero a su favor, mientras que Los Eléctricos pudieron mantenerse abajo en el marcador por la mínima.
En el complemento el cuadro Valdiviano logró aumentar las cifras y así asegurar los tres puntos en cada. Primero en el minuto 74’, Emiliano Bonfigli colocaba el 2-0 en favor de los locales, para que luego, en el 89’, Rodrigo Linares decretaba el definitivo 3-0 en favor del elenco sureño.
Así Deportes Valdivia llega a 18 puntos, quedando en la quinta posición del campeonato Segunda Pullman Bus, mientras que Deportes Colina sigue en la parte baja de la tabla, con 9 unidades.