Deportes Colina vuelve al triunfo luego de 4 fechas sin ganar

En la undécima fecha del Campeonato de la Segunda División 2020, el conjunto de Colina derrotó a Deportes Iberia por 2 tantos a 0. Los “eléctricos” volvieron a sumar de a 3 en un complejo encuentro contra el cuadro azulgrana, disputado en Estadio Germán Becker de Temuco.

El partido dirigido por el árbitro Diego Vidal tuvo un disputado primer tiempo con claras ocasiones para ambas escuadras, pero no vio goles sino hasta el segundo tiempo. Recién comenzada la segunda mitad, el 7, Matías Ramírez abrió la cuenta al minuto 46. Varios segundos más tarde el venezolano Braian Mendoza marcaría el 0-2 definitivo en el minuto 49. Un importante triunfo para los dirigidos por Rodrigo “Kalule” Meléndez, que supieron asegurar el resultado, dejando sin posibilidad de descontar a los locales y  alejándose de la parte baja de la tabla.

Con este triunfo, el Gigante de Chacabuco se queda en la séptima ubicación con 12 puntos, siendo el cuarto equipo más goleador del campeonato.

Aún quedan varias fechas para el equipo de Colina, por lo que este difícil triunfo de visita los deja esperanzados para seguir sumando en las próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *