Deportes Colina vuelve al triunfo

En un apasionante encuentro, «El Gigante de Chacabuco», derrotó a San Antonio Unido por 2 goles a 1.

Era un partido de vida o muerte, un partido que se tenía que ganar si o si, un cotejo en el cual que si te tenías que encomendar a todos los santos, lo hacías.

Y al parecer así fue, salvo en el minuto 12, cuando el visitante infló las redes con un gol que llenó de dudas la cabeza de Rodrigo «Kalule» Meléndez y donde ni el más optimista iba a creer lo que pasaría minutos mas tarde.

Tuvieron que transcurrir 35 minutos más, vale decir pasó todo el primer tiempo y en el minuto 2 del segundo, Sebastián valencia iba a marcar la igualdad para el elenco eléctrico, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Desde ahí un ir y venir, ya que ambos elencos necesitaban de los tres puntos, para dejar de pensar en el fantasma de perder la categoría.

Manuel Bustos y José «Pepe» Ormazabal, conductor y relator de la transmisión de Radio Colina 107.3 fm, lo único que querían era gritar el gol de la desigualdad, que llegaría en los pies de un histórico: Sebastián Julio, quién al minuto 15 del segundo tiempo, marcaría lo que sería el marcador final del partido.

Con este resultado la escuadra de Deportes Colina, queda en el octavo lugar de la tabla de posiciones y donde ya se prepara para el próximo encuentro que será el martes 5 de enero del 2021, con Deportes Colchagua, partido a jugar en el estadio El Teniente de Rancagua y que por supuesto transmitirá Radio Colina 107.3 fm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *