Detienen a hombre que transitaba por la calle en Antofagasta con permiso falso: Dijo que lo había comprado en $25.000

Un hombre que transitaba por una calle del sector norte de Antofagasta con un permiso único colectivo falso, fue detenido durante las últimas horas en la ciudad de la Segunda Región.

Según información del sitio SoyChile, personal de Carabineros aseguró que el imputado comentó que había comprado este permiso por la suma de $25 mil.

“Desde un principio, cuando tuvimos muchos permisos que se entregaban en la comisaría, los permisos temporales para empresa se entregaban escritos. Hoy en día, al avanzar en la digitalización, podemos reducir la cantidad de permisos falsos. Se ha chequeado cada permiso los cuales tiene un código QR”, aseguró el intendente de la Región de Antofagasta, Roberto Erpel en relación a las medidas que se están adoptando para poner atajo a este tipo de situaciones.

La autoridad, anunció además la presentación de acciones legales contra quienes incurran en este tipo de ilícitos. “Hay un despliegue completo, seremi de salud y gobierno para comprobar el buen uso de los permisos”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *