¿El Matrimonio puede sobrevivir?

Esa fue la pregunta o mejor dicho la afirmación realizada en la tercera jornada de “El Teatro se vive en Colina 2021” que se vivió, como ya es la tónica, vía streaming en MuniColina y Colina Cultura.

Con las actuaciones de Claudia Perez y Rodrigo Muñoz, esta obra narró la complejidad de vivir en pareja, pero que alude a la necesidad y opción de continuar juntos asumiendo los conflictos que esto conlleva.

El texto está basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años juntos, y que se detiene en un momento de crisis para preguntarse si vale la pena permanecer en pareja.

Diversas escenas estuvieron presentes en el Centro Cultural, lugar donde se lleva a cabo este ciclo teatral 2021, inspiradas en la cotidianidad y en los desencuentros diarios, pero relatada con un lenguaje teatral y a veces poético, tocando temas trascendentales como el amor, el desamor, los celos, la infidelidad, los hijos, la siutiquería de las parejas modernas, los malos entendidos, temas relatados de una forma no convencional y a veces absurda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *