El teatro se vive en Colina vivió su último día con la obra “El Test»

“El Teatro se vive en Colina 2021” se vivió, como ya es la tónica, vía streaming en MuniColina y Colina Cultura.

6 días cargados de cultura y de obras teatrales se vivieron en el Centro Cultural de la comuna en una nueva versión de “El verano se vive en Colina 2021”

Se comenzó el martes 12 de enero con “Radiotanda”, donde la destacada actriz nacional, Ximena Rivas, revivió a la gran “Desideria”, personaje inmortal de Ana González.

El miércoles 13 de enero fue infantil con la obra “Papelucho en la Biblioteca” donde el clásico personaje de Marcela Paz, saltó a la vida.

Jueves 14 el turno fue para Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quienes nos mostraron las vicisitudes de la vida en pareja con la puesta en escena “Matrimonio – Sobreviviente”.

El viernes 15 la jornada también fue para los niños ya que con la obra “El astronauta de papel”, volvimos todos a sentirnos niños.

“La sexualidad secreta de los hombres” se tomó el escenario del teatro con 6 destacados actores que desmitificaron como habían aprendido la sexualidad los hombres.

Y por último el domingo 17 de enero se bajaron las cortinas y se cerró el telón de este 2021, con la obra “El Test”, donde destacadas actrices y actores estuvieron engalanando nuestro festival de teatro.

Sin lugar a dudas un festival teatral distinto, con aforo reducido y transmitido via streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *